¿QUIÉNES SOMOS?

logo-horizontal

Somos una empresa turística que ofrece servicios de alojamiento en cabañas bungalow en la Patagonia Chilena, para aquellos exploradores que desean conocer todas las maravillas y belleza natural de este fascinante lugar. Actualmente contamos con alojamientos dentro de la región de Aysén, en Puerto Río Tranquilo y en la Región de Magallanes y la Antártica, en Punta Arenas. Además ofrecemos excursiones a la Laguna San Rafael, para aquellos exploradores que desean contemplar el famoso glaciar San Rafael.

NACE UNA HISTORIA

QUE LENTAMENTE SE TRANSFORMA EN REALIDAD

 

Así surge la iniciativa de levantar un conjunto de establecimientos turísticos a lo largo de la Patagonia con el propósito de ofrecer al pasajero la más amplia gama posible de experiencias que quieran vivir y lugares por conocer.

 

​Año 1995 se levantan las primeras Cabañas en Torres del Payne, Región de Magallanes, Cabañas Tyndall, remodeladas y aumentando el número a 9 el año 2012.

Año 1998 se levanta Hotel Tyndall, ampliado y remodelado el año 2005. Lamentablemente el pasado Noviembre de 2017 fue consumido por un incendio.

 

Año 2011 iniciamos actividades turísticas en la Región de Aysén, levantando 6 cabañas, Cabañas Valle Exploradores en Puerto Río Tranquilo.

 

​Año 2016 nace Excursiones Exploradores con el objetivo de hacer viajes en lancha a Laguna San Rafael

En el 2017 se inicia la construcción del Apart Hotel Valle Exploradores, en Puerto Río Tranquilo, esperando inciar operaciones a mediados de Marzo del 2019.

 

La infraestructura y servicios antes indicados conforman a EXPLORANDO PATAGONIA, logrando con ello abarcar loslugares turísticos de mayor importancia en la Patagonia Chilena.

iconon-pin-map

Lukas Bonacic 024 Punta Arenas XII Región de Magallanes y la Antártica.

 

Cabañas Valle Exploradores, Los Arrayanes 205, Puerto Tranquilo.

icono-telefono-01

Reservas:

+56 61 261 4682

 

Información Aysén:

+56 9 8252 8854

 

Información Magallanes:

+56 9 4095 8332

icono-mail

reservas@valleexploradores.cl

reservas@hoteltyndall.cl

¿TIENES DUDAS?

©2019 EXPLORANDO PATAGONIA Todos los derechos reservados

medios_de_pago
WhatsApp chat