HOSPEDAJES

rutas al descanso

CABAÑAS

Valle Exploradores

Cabañas Valle Exploradores, están diseñadas para el descanso de los viajeros, luego de explorar las maravillas naturales de la región de Aysén.Situadas en Puerto Río Tranquilo, a 180 km del aeropuero de Balmaceda. Se encuentra ubicada diagonal a la plaza principal, en una zona muy pintoresca, rodeada de lagos y bosques y a 5 km de distancia de las famosas Capillas de Mármol. 

REFUGIO

Si lo que deseas es alojarte en un lugar más aislado, donde puedas compartir con una numerosa familia o grupo de amigos y disfrutar de actividades al aire libre, como la pesca, inserto en un bosque siempre verde a orillas del Río La Mula, a un costo accesible; este refugio es tu lugar ideal. Ubicado a 3 km del Puerto Grosse; punto de salida de las escursiones hacia la Laguna San Rafael.

APART HOTEL

Valle Exploradores

Muy pronto comenzará sus actividades, en Marzo del 2019. Este Apart Hotel se está construyendo para aquellos exploradores que gustan de vivir momentos inolvidables, rodeados de hermosos paisajes naturales, sin dejar de lado el confort y la calidez de los espacios rústicos. Contará con 16 habitaciones, 2 de ella adaptadas para personas con discapacidad y un comedor central, totalmente equipado para que puedas compartir con tus seres queridos unas increibles y inolvidables vacaciones.

iconon-pin-map

Lukas Bonacic 024 Punta Arenas XII Región de Magallanes y la Antártica.

 

Cabañas Valle Exploradores, Los Arayanes 205, Puerto Tranquilo.

icono-telefono-01

Reservas:

+56 61 261 4682

 

Información Aysén:

+56 9 8252 8854

 

Información Magallanes:

+56 9 4095 8332

icono-mail

reservas@valleexploradores.cl

reservas@hoteltyndall.cl

¿TIENES DUDAS?

©2019 EXPLORANDO PATAGONIA Todos los derechos reservados

medios_de_pago
WhatsApp chat