HOSPEDAJES

rutas al descanso

CABAÑAS

Valle Exploradores

6 cabañas completamente equipadas, ubicadas en calle Los Arrayanes N° 205 esquina Pedro Lagos (esquina de la plaza) en Puerto Río Tranquilo en la región de Aysén. Una zona muy pintoresca, rodeada de lagos y bosques y a 5 km de distancia de las famosas Capillas de Mármol. 

TARIFA EN PESOS CHILENOS: $ 80.000

TARIFA EN DÓLARES: $ 115

Tarifas no incluyen desayuno, ni servicio de mucama.

El valor de la cabaña es por noche.

Servicio de desayuno tiene un valor de $5.000 o USD 7 por persona.

Tarifa en pesos chilenos incluye IVA.

Tarifa rack comisionable en un 15%.

POLÍTICAS DE PREPAGO

 

Con plazo de 15 días o más

50% del valor total de la reserva 15 días antes de la entrada 50% restante 10 días antes de la fecha de ingreso Nos reservamos el derecho, en casos especiales, de solicitar el prepago en forma anticipada cuando exista otra solicitud de reserva con ofrecimiento de pago inmediato del 100% para la misma fecha. Para esto, se dará un plazo de 7 días hábiles. De lo contrario se anulara y se dará paso a la siguiente reserva luego de recepcionar el prepago. Dicho pago no será devuelto ni se traspasara a otra reserva, sin importar el motivo de la anulación.

 

Reservas con menos de 15 días de anticipación

Prepago del 50% del total de la reserva, dentro de la semana en que se hizo la reserva y saldo restante 10 días antes del ingreso.

 

Reservas con menos de 10 días de anticipación

La totalidad de la reserva debe ser pagada dentro de las 48 horas siguientes de haber recibido la confirmación de ésta.

POLITICA DE ANULACIONES

 

Todas las anulaciones deben ser por email. No se aceptaran anulaciones efectuadas por vía telefónica.

Esta solo se considerara anulada una vez que el operador o agencia reciba por escrito nuestra confirmación de anulación. Sin ésta, la anulación no existe. Las anulaciones fuera de plazo, ya sean Grupales o Individuales, se cobrara el 100% del total de la reserva.

 

Anulación

Cuando esta es efectuada dentro del plazo permitido, no tendrá cobro, es decir 15 días o más. Entre 14 y 13 días, se cobrara el 50% del total de la reserva, emitiéndose factura nacional (pesos chilenos + iva). Con menos de 10 días, se cobrara el 100% del total de la reserva, emitiéndose factura nacional (pesos chilenos + iva).

 

NO SHOW

Se cobrara el total de la reserva, emitiéndose factura nacional (pesos chilenos + iva).

REFUGIO

Si lo que deseas es alojarte en un lugar más aislado, donde puedas compartir con una numerosa familia o grupo de amigos y disfrutar de actividades al aire libre, como la pesca, inserto en un bosque siempre verde a orillas del Río La Mula, a un costo accesible; este refugio es tu lugar ideal. Ubicado a 3 km del Puerto Grosse; punto de salida de las escursiones hacia la Laguna San Rafael.

APART HOTEL

Valle Exploradores

Muy pronto comenzará sus actividades. Este Apart Hotel se está construyendo para aquellos exploradores que gustan de vivir momentos inolvidables, rodeados de hermosos paisajes naturales, sin dejar de lado el confort y la calidez de los espacios rústicos. Contará con 16 habitaciones, 2 de ella adaptadas para personas con discapacidad y un comedor central, totalmente equipado para que puedas compartir con tus seres queridos unas increibles y inolvidables vacaciones.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

 

Consulta por cualquiera de nuestros hospedajes dentro de la región de Aysén (cabañas, refugio, hotel), responderemos con la mayor brevedad posible.

Servicio a consultar

Cabañas Valle ExploradoresRefugioApart Hotel Valle Exploradores

iconon-pin-map

Lukas Bonacic 024 Punta Arenas XII Región de Magallanes y la Antártica.

 

Cabañas Valle Exploradores, Los Arrayanes 205, Puerto Tranquilo.

icono-telefono-01

Reservas Aysén:

61 261 4681

 

Información Aysén:

+56 9 8252 8854

 

Reservas Magallanes:

61 261 4682

 

Información Magallanes:

+56 9 4095 8332

icono-mail

reservas@valleexploradores.cl

reservas@hoteltyndall.cl

¿TIENES DUDAS?

©2019 EXPLORANDO PATAGONIA Todos los derechos reservados

medios_de_pago
WhatsApp chat