ACERCA DE MAGALLANES

Ubicada en el extremo meridional del continente. Hace frontera con la región de Aysén, con Argentina, con el Polo Sur y con el océano Pacífico, lo que la convierte en la región más extensa del país y puerta de entrada al continente blanco y las maravilla que este ofrece. Se divide en cuatro provincias: Magallanes, Última Esperanza, Tierra del Fuego y Antártica.

 

La temperatura promedio fluctúa en torno a los 0°C en verano, pero el viento hace que la sensación sea menor. Se recomienda usar varias capas de ropa abrigadas y livianas, además de una parka y pantalones impermeables. También son necesarios guantes y antojos con filtro UV. Protección solar (sobre 30° para rostros y labios) y botas de agua, debido a que los desembarcos se hacen en terrenos húmedos.

Los mejores destinos son el Parque Nacional Torres del Paine, los Campos de Hielo Sur

Su capital se llama Punta Arenas, fundada en 1848, en una ciudad con gran legado patrimonial, con numerosos museos y edificaciones que conocer, a lo que se suman alrededores de gran belleza natural, como el mismo Estrecho de Magallanes, dos reservas nacionales y dos monumentos naturales.

 

 

En la región de Magallanes la industria manufacturera es la más importante, aunque la ganadería sigue teniendo un rol principal, igual que la minería y la pesca.  El turismo es el rubro de mayor desarrollo actualmente, potenciado por las bellezas naturales de la zona.

 

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

iconon-pin-map

Lukas Bonacic 024 Punta Arenas XII Región de Magallanes y la Antártica.

 

Cabañas Valle Exploradores, Los Arayanes 205, Puerto Tranquilo.

icono-telefono-01

Reservas:

+56 61 261 4682

 

Información Aysén:

+56 9 8252 8854

 

Información Magallanes:

+56 9 4095 8332

icono-mail

reservas@valleexploradores.cl

reservas@hoteltyndall.cl

¿TIENES DUDAS?

©2019 EXPLORANDO PATAGONIA Todos los derechos reservados

medios_de_pago
WhatsApp chat