ACERCA DE AYSÉN

Es un territorio ubicado en el extremo sur de Chile, rodeada por el distrito de Los Lagos de Chile y la región de Magallanes, limita con Argentina por el Este y con el Océano Pacífico por el Oeste, con una amplia diversidad de paisajes y climas, que van desde la estepa de la pampa patagónica, hasta los bosques siempre verdes y andino patagónicos, pasando por lagos, ríos fiordos y hielos milenarios.

 

Fascinantes glaciare, lagos de color aguamarina, caverna azules relucientes y bosques húmedos templados, ubican la región de Aysén como una de las mejores regiones para visitar en la Patagonia Chilena y contemplar famosos monumentos naturales como Torres del Payne, las Cavernas de Mármol, las formaciones rocosas y torres de Cerro Castillo, entre muchas otras maravillas.

Es la región más rica en aguas dulces de Chile  y una de las más puras del planeta siendo la tercera extensión más grande de hielos continentales del mundo

Emplazados en Campos de Hielo Norte y Sur. La mitad  de su territorio corresponde a Áreas silvestres protegidas, destacando el “Parque Nacional Laguna San Rafael”, declarado Reserva Nacional de la Biósfera por la UNESCO; y la cumbre más alta de la Patagonia, el “Monte San Valentín”, con una altura de 4058 mts.

 

Para conocer la región, basta con recorrer la “Carretera Austral” la ruta escénica de la patagonia. Más de 800 km de carretera que invitan a descubrir lo inexplorado y único de la naturaleza, las personas y su patrimonia cultural. Te invitamos a disfrutar de esta inolvidable experiencia a través de todas las maravillas que ofrece la región de Aysén, brindándote toda la seguridad, comodidad y atención que mereces.

 

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

iconon-pin-map

Lukas Bonacic 024 Punta Arenas XII Región de Magallanes y la Antártica.

 

Cabañas Valle Exploradores, Los Arrayanes 205, Puerto Tranquilo.

icono-telefono-01

Reservas Aysén:

61 261 4681

 

Información Aysén:

+56 9 8252 8854

 

Reservas Magallanes:

61 261 4682

 

Información Magallanes:

+56 9 4095 8332

icono-mail

reservas@valleexploradores.cl

reservas@hoteltyndall.cl

¿TIENES DUDAS?

©2019 EXPLORANDO PATAGONIA Todos los derechos reservados

medios_de_pago
WhatsApp chat